Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carla1507
#305236 Chica, yo no hago más que tener un susto tras otro.
Esta noche, Carla se despertó y tenía 39,8 de fiebre, cuando le quito el pijamita para tomarle la temperatura, le veo unas manchitas rojas, muy chiquititas, pero que al presionar no se iban. :shock:
Nos fuimos todo lo rápido que pudimos. Cuando llegamos al hospital, me dicen que es probable una septicemia y que hay que hacer una analítica urgentemente, que me saliera.Les pregunté si podía quedarme pero no me dejaron.La escuchaba chillar y se me caían las lágrimas, sólo podía abrazarme a mi marido y esperar que terminaran los más pronto posible.Estaba muerta de miedo...
Cuando salieron me dijeron que se la llevaban a hacer una radiografía de torax (aunque no entiendo la conexión de una cosa con la otra).
Les dije que no me iba a quedar fuera :twisted: , y entré.
La han tenido que atar la cabeza, los brazos y las piernas!!!! :cry: que mal, chicas
Le han hecho mil y una pruebas, no han encontrado nada que justifique las petequias. ;-)Acabamos de llegar a casa desde las 5 de la madrugada. Ahora duerme, pero yo no hago más que recopilar los sustos que llevamos:

1. SENSOR DE MOVIMIENTO: Riesgo de muerte súbita.

2. ANISOCORIA.Posible Daño cerebral.

3. FIEBRE.Las Convulsiones febriles

4.PETEQUIAS. Probable septicemia.

Mi marido dice que a partir de ahora vamos a tener que acostarnos vestidos porque siempre tenemos que salir volando (Menos mal que lo tengo a él para animarme un poco porque estoy.... :sad: ).

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#305240 Te leo y me salen las lágrimas, no quiero ni imaginarme lo q habeis sentido. Lo siento mucho, ojalá no sea nada y se quede en el susto.
Mucho ánimo, de verdad.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#305255 Uf, que mal lo debeis haber pasado, y siento mucho que lleveis esos sustos.
Espero que no sea nada.

Besos guapa y un achuchon a la peque.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#305265 Lo siento mucho, espero que no sea nada.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#305276 Espero que no sea nada cielo, que se recupere prontito y
que volvais a la normalidad, os mando muchos besos!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#305282 Hola guapa........................

he pasado por lo mismo que tu, en cuanto a petequias se refiere............

Arnau tubo el año pasado una estomatitis herpetica y dejo de comer/beber. Lo llevamos a urgencias por si se nos deshidrataba y alli le vieron lo de las petequias. Lo de los herpes en la boca pues ahi estaba, muy jodido el niño, pero no era grave, lo de las petequias que le vio el pediatra de guardia si.

Depsues de una analitica y unos nervios que me moria todo salio bien. NO habia nada grave y las petequias me dijeron que serian debidas a la infeccion.

En nuestro caso no hubo fiebre y a la mañana siguiente cuando fuimos a la pediatra, me dijo que habia niños con mas tendencia uqe otros a que les saliera, que tranquila .....................

el problema es que estube mas de un mes viendo petequias por todod lados.

Espero que tu niñas esté mejor y tu mas tranuila....................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#305283 Hola guapa........................

he pasado por lo mismo que tu, en cuanto a petequias se refiere............

Arnau tubo el año pasado una estomatitis herpetica y dejo de comer/beber. Lo llevamos a urgencias por si se nos deshidrataba y alli le vieron lo de las petequias. Lo de los herpes en la boca pues ahi estaba, muy jodido el niño, pero no era grave, lo de las petequias que le vio el pediatra de guardia si.

Depsues de una analitica y unos nervios que me moria todo salio bien. NO habia nada grave y las petequias me dijeron que serian debidas a la infeccion.

En nuestro caso no hubo fiebre y a la mañana siguiente cuando fuimos a la pediatra, me dijo que habia niños con mas tendencia uqe otros a que les saliera, que tranquila .....................

el problema es que estube mas de un mes viendo petequias por todod lados.

Espero que tu niñas esté mejor y tu mas tranuila....................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#305299 Vaya guapa... espero que la peque esté mucho mejor y tú mucho más tranquila. No se lo que son las petequias...

Un besazo!

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#305309 Vaya susto, espero que la peque esté mejor y que se pase la racha :cry:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#305311 Vaya susto, uno detras de otro que lleváis vamos.

Espero que la peque se recupere pronto y a ver si es el ultimo. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por carla1507
#305590 Muchas gracias, chicas por los ánimos.
No me lo quito de la cabeza, pero si todo dió negativo, imagino que será porque no hay nada.Las petequias se las rodearon con rotulador, y me dijeron que observara si aparecían más o se hacían mas grande.

Hoy ha vuelto a tener 40,5 de fiebre, pero el pediatra dice que lo que tiene es broquitis (otra vez estamos con la máscara y el ventolín).Será por esto por lo que le hicieron la radiografía de torax.He conseguido bajarla con un baño, aunque he tenido que meterme en la bañera con ella porque no quería por nada del mundo darse un baño.

En fin, esperemos pasar mejor noche hoy.
Un beso a todas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#305591 Ánimo guapa y dale un achuchón a tu peque.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#305602 Espero que hoy tengas una noche tranquila preciosa

Cuidate , besitos para la nena