Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#305192 hola chicas¡¡
Mirad Chris empezo a levantarse y andar cogidito de los muebles hara unos 2 meses y pico, cuando lo cogiamos de las manitas no queria andar y se colgaba, hasta ahi normal, como no queria andar de las manitas pues no lo insistimos, ya que cada peque es un mundo.

Hace cosa de 2 semana viendo a su prima andar cogidita de las manos , parece que se animo y queria hacer lo mismo.

El problema es que cuando va de las manitas no sabe dar pasitos , porque tuerce una pierna y ademas la deja atras arrastrando el pie, no se explicarlo muy bien :oops: .

Me empieza a preocupar que todo el mundo me dice que no es normal que con el tiempo que lleva caminando agarradito en los muebles o cogidito de la manos, que no deberia hacer cosas ¨raras¨¨ con la pierna.

que me decis vosotras? lo llevo al pediatra o poquito a poco empezara a dar pasitos bien

gracias y besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#305211 Hola.

Yo no me preocuparía, es muy pequeño aún no tiene un año. De todas maneras si tienes pronto revisión con el pediatra coméntalselo.

A lo mejor cuando va agarradito de las manos se deja 'colgar' porque se encuentra más seguro y sabe que no se va a caer aunque no tenga los dos pies plantados en el suelo. Por eso cuando va sujeto a los muebles no lo hace, porque sabe que si pone mal los pies se cae. No sé si me he explciado bien :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#305215 se supone que ahora mismo tendrás la revisión del año así que coméntaselo al pediatra y a ver qué te dice pero no te preocupes por todo lo que te digan o te volverán loca.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#305324 Pues ya te lo han dicho, tu peque es aun muy pequeñito para andar y seguramente se trate de que no sabe como hacerlo todavía. En cualquier caso como ya tendrás la revisión del año coméntaselo y te quedas tranquila.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por shaska
#305376 Y cuan do va cogido a los muebles no arrastra la pierna? Camina bien? Entonces lo mas seguro es que cogido de las manos no encuentre el apoyo suficiente y por eso haga cosas raras, muchops niños al empezar a caminar hacen cosas peculiares. dE TODAS MANERAS ENSEÑASELO AL PEDIATRA (Que lo vea el dia que hagais la revision). Lo mas probable ess que no sea nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#305547 Gracias chicas por responder y tranqulizarme.

Aqui las reviones son desde los 10 ahasta los 15 meses... de todas formas ire al pediatra privado haber que me dice ya que tambien lo hace alguna vez cuando anda cogido por los muebles...

Ah Shaska me encanta la foto que tienes puesta de la chiquitina, que carita de pilla :fl

Besos

Imagen