Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gabbysos
#304824 Mi bebe de 17 meses le salio en un examen de heces este "parasito": blastoconidia, alguien sabe que lo causa?
conocen algun bebe que lo haya presentado? en el primer examen de heces le salio moderado le hice su tratamiento y la dra m dijo q era un parasito comun en bebes ya q a esa edad llevan todo a la boca, pero al repetir el examen le salio el mismo y ahora abundante, ya la situacion me [preocupa,. grcs, igual lo llevare a su consulta la semana que viene pero es para saber si alguien ha pasado por esto, a veces los medicos tambien se equivocan.
Avatar de Usuario
por chon&guille
#304868 Hola, no te puedo ayudar pero seguro que es algo comun porque mi nene tambien se lleva todo a la boca, ¿notaste algo extraño par tener que hacerle el examen de heces?.
por gabbysos
#304896 Si al hacer pupu, pujaba con molestia como si le dolia, y el olor era muy fuerte y feo, cosa que no es comun
Avatar de Usuario
por LAURIE
#305057 Hola, hace poco que a la niña de una amiga mia le pasó algo parecido, pero lo suyo eran lombrices (se quejaba porque le picaba mucho el culito), el pediatra le dijo que salía por llevarse cosas del suelo a la boca.
A ver lo que te dicen esta semana en su consulta.
Un saludo.

Imagen