Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#304399 Curcuma chata como va Brunisky?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#304406 Eso, dinos como va el pequeño huracancito. ;-)
Besos.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#304414 eso ¿como va nuestro Brunisky?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#304417 POr la cabeza solo a recien nacidos(hasta los 2-3 meses a veces), no a bebes de 10 meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#304457 Gracias chicas por preguntar, pues yo lo veo activo como siempre, gracias a Dios, con mocos, estornudos y tos, pero ya lo sabía que se pondría así, porque en aquel hospital hay muchos cambios de temperatura y estuvo pasillo acá pasillo allá y medio desnudo, pues qué vamos a esperar. Tengo cita con el pediatra porque eso de que llega el fin de semana ya como que me acongoja, por no decir otra palabra mas fea, un poco.

No te agobies elprincipito, como te dije en el mensaje anterior y como te dice Shaska, por la cabeza es a los que son muy chiquitines, por cierto y si no es mucho preguntar, ¿De qué operan a tu bebé?.

Un beso a todas.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#304486 Siento que hayas pasado por ese duro trago, pero tambien me reconforta que hay gente "buena" en los hospitales.
Me alegro de que el peque este mejor

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#304541 :shock: :shock: Joe, no sé que tuerto me ha mirado, porque no gano para sustos con este muchachito. Esta mañana le he dado una cajita con ponis de su hermana para que jugara, la he revisado, (por el aire todo hay que decirlo), y no vi nada peligroso. Ayer estuvo su hermana peinándolos. Pues al rato oigo un sonido como de bolitas que caen al suelo, y me veo una pulsera rota y a Bruno jugando con las bolas, casi me da un yuyu, pues como tenía cita con el pediatra se lo comenté y otra vez al hospital para hacerle radiografías por si se tragó alguna, porque unas eran de metal y otras de plastico. Al final no se le veía nada, con lo cual se supone que no se tragó ninguna. Pero el susto que tengo en el cuerpo no me lo quita nadie, (y eso que lo había comentado con irenrub que soy muy cuidadosa con este tema porque me dan pánico las cosas pequeñas que se pueda meter en la boca).

Llegados a este punto, ya estoy a la espectativa a ver qué mas puede pasar :roll: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Malefica
#304542 ayyyy curcuma!!!!!! menudo susto......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#304688 ¿Vaya por Dios, menudo susto! Y fijate, que es verdad que tú ya me comentabas el miedo que te daba esto, y justo te lo encuentras. Menos mal que no ha sido nada de todos modos, pero vaya rachita que llevais, a ver si ya es el ultimo sobresalto, eso espero.
Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ALALA
#304707 Pues sí la verdad es que estás a tope de sustos, esperemos que la racha pase prontito. Me alegro de que todo haya quedado en eso un susto, y es que a veces por muy cuidadosas que seamos se nos pasa algo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#304930 Vaya Curcuma.... vaya susto! Pero por suerte, eso, solo se ha quedado en un susto.

A mi hijo lo operan porque tiene criptorquidea, es decir, no le descendieron los testículos al escroto (ninguno de los dos) durante el tiempo que estaba en la tripita ni después... Así que no queda otra.... Primero le operarán del izquierdo que es que mejor está posicionado y más adelante otra para el derecho.

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#305016 curcuma, A mi peque , dos meses y medio, le sacaron sangre en el brazo, le abrieron una vía .

Espero que ya esté mucho mejor tu peque, besitos :fl :fl

El principito, q vaya bien la operación, que seguro que es asi ;-)

Estos peques, y no nos queda nada que pasar hasta que se hagan mayores... y aún asi seguiremos sufriendo, es lo que tiene ser madre, padre... :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#305020 el principito espero que todo vaya bien en la operación no dejes de contarnos y ya sabes no debes preocuparte por lo de la vía en la cabeza, como ha dicho Moheres a su bebé se lo han hecho en el brazo, con lo chiquitín que es.

Moheres realmente da mucha pena verlos tan pequeñines y con una vía puesta. Ainsss, es verdad, este sufrimiento es para toda la vida.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)