Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#304530 Hola tengo una duda.
Mi txikitina tiene casi 20 meses y el otro dia le vio a su padre comerse un datil y empezo a pedirle, le dimos a probar y le han encantado y se comio uno entero, al dia siguiente al abrir yo la nevera los vio y tambien queria y al final se comio tres para merendar y la cosa es que no se si puede comerlos ya o cuanta cantidad es la recomendable. Por las calorias que tienen ni me preocupo porque Haizea es bastante delgada y yo creo que la de los datiles le van a venir estupendamente pero el problema es si ya los puede comer (bueno ella dice que si) y cuanta cantidad es recomendable.
Si alguna me podeis decir alguna cosa.
Gracias

th23autolink_encode_start_277r57ibW2ltZzoyNzdyNTdpYl1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Mjc3cjU3aWJdth23autolink_encode_end_277r57ib

th23autolink_encode_start_277r57ibW2ltZzoyNzdyNTdpYl1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Mjc3cjU3aWJdth23autolink_encode_end_277r57ib
por Sybi
#304921 No te puedo decir desde que edad los dátiles son recomendables, pero no creo que haya ningún problema en darselos. Mi hija también comió en invierno pasado, le encantaban y aún no tenía dos años. Yo le solía dar unos tres dátiles a la vez, ya que más no comía de todas formas. Por desgracia ahora ya no le gustan, es un alimento muy energético y sano, pero mejor darselos naturales, no los confitados.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#304956 Los frutos del bosque se aconsejan dar a partir de los 18 meses así que...vía libre ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#305006 Yo a mi nina se los doy desde bien pequena, casi desde los 8 meses que yo recuerde. En la compota de manzana le encantaban y ahora de come todos los dias al menos 2. Son muy sanos tienen mucho hierro y en una forma muy natural de endulzar los postres.
No es un fruto del bosque sino mas bien del desierto.
Besos

ImagenImagen