Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sirusa
#304712 Hola chicas. Mi niño tiene 7 meses y desde fin de año ha empezado a estar muy extraño. Despues de una otitis asesina que le hizo dejar el pecho, estuvo dos dias bien, pero al tercero fue como si le cambiara el caracter. Siempre se levantaba contento y alegre, lo dejaba encima de mi cama y se reia viendome vestirme, ahora llora y grita muy fuerte hasta que lo cojo en brazos, y no soporta que me vaya de la habitacion ni un segundo. Ni yo, ni nadie, no le pasa solo conmiigo, con su padre tb (compartimos su cuidado al 50%). No tolera que le tumbe en su manta de juegs, y a veces no quiere ni sentarse en su hamaca, solo estar pegado a mi en el sofa. Se despierta mucho mas y llora (cosa que no hacia, solo jugaba cuando se desvelaba de madrugada) hasta que lo cojo en brazos. Que mas puedo hacer?? Puede estar relacionado con haberme dejado el pecho?? No quiere engancharse de nuevo, muerde, juega o llora pidiendo biberon. Eso si, tambien a mitad de las comidas de repente se pone a llorar y deja de comer (cosa que tampoco hacia hasta ahora),.., a veces continua despues, y otras no.
Algun consejo por favor???
Avatar de Usuario
por elprincipito
#304933 Mi hijo también pasó por lo mismo. Yo decía que no lo reconocía, no era él. Duró algún mesecillo. Un día cambió y no me reclamaba tanto y ahora está otra vez igual, deberá ser un rebrote de angustia de separación.

Consejo.... ninguno, paciencia, quererle mucho y darle muchos mimicos. Es una etapa que como viene se va.

Ánimo que todo pasa

Imagen