Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sandrall
#303996 Me gustaria hacer una consulta sobre este medicamento. He oído hablar muy bien de el para tratar la muchosidad en los niños, en la farmacia me han dicho que va muy bien sobretodo cuando están cargados de mocos no sólo en la nariz sino también de garganta y pecho. Este es el caso de mi hija, siempre que tiene mocos se le hacen muy espesos y verdosos y se le van hacia el pecho, en ocasiones hemos tenido que darle ventolín porque tiene también pitos y el invierno pasado hizo varias bronqiolitis. Este invierno vamos mejor porque la etamos tratando también con homeopatía, pero de todas maneras me gustaría provar esto para ver si se le quitan los dichosos mocos. Lo voy a consultar evidentemente con mi pediatra pero es que ella no es partidaria de darle nada, sólo lavados nasales, pero muchas veces se le acaban poniendo los mocos en el pecho y entonces le tenemos que dar ventolín, y esto es precisamente lo que quiero evitar, no quiero llegar a este extremo si lo podemos frenar antes. Por este motivo me gustaría saber la experiencia de las mamis que lo hayáis utilizado y que me contarais si os ha funcionado bien, si los resultados son rápidos o tarda mucho en hacer efecto, si tiene efectos secundarios (estreñimiento, etc.), como se administra (creo que hay gotas y jarabe, no?). Muchas gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#304043 Lo hemos usado alguna vez, a mi hija mayor le soltaba mucho las cacas cada vez que la tomaba y al enano solo se lo han mandado una vez, y no funcinó, al final tuvieron que recetarle antibióticos. Los medicamentos nunca deben darse a los niños sin que el pediatra se los haya prescrito por mucho que te digan en la farmacia, y sí hay en gotas y en jarabe.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por madoigfe
#304875 a mi hija se lo dieron el año pasado por una bronquiolitis durante 5 dias y todas las noches se despertaba llorando y tardaba mucho en dormirse, debe tener algún componente que la excitaba. El tratamiento en si le funcionó porque a los 5 dias estaba bien.
Avatar de Usuario
por mmareta
#304909 Sofía se ponía como una moto cada vez que lo tomaba, pero sin exagerar, se revolcaba por el suelo se pasaba el día corriendo por la casa y le costaba una eternidad dormirse, incluso se ponía de pie en la cama para jugar a la hora de dormir, cosa que no había hecho nunca. Yo cuando tiene mocos prefiero darle flumil, que se los hace más líquidos y así son más fáciles que los tire, le hago lavados de nariz y le doy mucha agua. Las cacas siempre cambian cuando hay mocos...no sé si es el medicamento o el propio moco...

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen