Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#304281 hola chicas....
qué tal el nuevo año? nosotros lo hemos empezado bastante bien. Iker no se hapillado nada hasta ahora y eso que ha hecho ( y está haciendo) un frio del carajo.
Eso él pero yo....
el viernes nos fuimos a la pista de hielo y para mi sorpresa se puso las calzas para patinar y no pude sacarlo de lapista en dos horas. Pero claro!! para mi fueron dos horas de estar con el lomo agachado sujetándole por las manos.
hasta aqui todo normal.
El problema es que el lunes ( 2 días después) casi no me levanto de la cama.
me pongo calor, intento descansar, pero claro.... viene iker y aupa! aupa!! :???: .
Encima no quiero tomar nada porque puedo estar embarazada, asi que ya veis qué panorama...
qué se os ocurre a vosotras?
me vendría bien ir a un masajista o mejor no tocar???
gracias por las ideas

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#304376 Hola guapa, qué alegría tener noticias tuya. Me alegro de que íker siga platando cara a los virus a pesar del tiempo.

En cuanto a tu espalda yo te aconsejaría ir a un fisioterapeuta-osteópata, te vendría muy bien y no te preocupes por tu POSIBLE EMBARAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock: , diselo, ellos saben como manejarlo.

No dejes de contarnos lo de tu POSIBLE EMBARAZOOOOOOOOOOOOOOO :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#304494 Estoy con Tote, visita a un fisio para que te alivie y estoy a la espera de ver un post en breve de el nuevo embarazo ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen