Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#30402 Mi bebe de 16 meses,llevaba como dos noches tosiendo, no tiene mocos ni nada, solo una tos seca y continua que no le deja descansar. De dia apenas lo tiene, solo cuando se acuesta para la siesta.

Antes de que fuera a mas la cosa, pense llevarle al pediatra y me hablo de laringitis, le receto Romilar para la tos y Balsoprim durante 7 dias.

Me ha parecido mucho tiempo para lo que tiene, pero a lo mejor es para que se cure bien o algo asi, y casualidad hoy por la noche ha tosido bastante menos.

No se si iniciar el tratamiento o dejarlo pasar.

Gracias
Avatar de Usuario
por solecilla
#30410 tu pediatra ha explorado a la niña y ha visto lo que tiene. si te ha recomendado tratamiento, hazlo. y ante la duda, si mejora mucho antes de terminarlo, llévala de nuevo para que lo reevalue.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#30419 Patricia ha pasado por laringitis, amigdalitis, faringitis etc etc. Es muy molesta y si no la curas bien puede ir a más. Por cierto que el Balsoprin lleva antibiótico (además de mucolítico) y ya sabes que los antibióticos si los das menos de 7 días es como si no los dieras. El romilar es para la tos, si crees que ya no lo necesita porque no tose no pasa nada por no darlo. Como dice Sole, haz caso de tu pediatra, él es el que sabe.

Cani+Patri 9/12/2004