Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#30182 Viendo las fotos de Pau me ha entrado la envidia :mrgreen: :mrgreen: , y la duda. Son necesarias? Además yo vivo en Córdoba, donde la luz del mediodía es cruel en primavera y verano.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#30188 sandra tiene los ojos muy claros, y desde bien pequeña empecé a notar que le molestaba mucho la luz, así que fuí auna óptica y le compré unas buenas gafas.
si no son buenas, es decir con protección solar, hacen que la pupila se dilate y es peor que no llevarlas. si son con protección y el niño las tolera, pues le ayudan a proteger los ojos de la racdiación solar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#30190
solecilla escribió:sandra tiene los ojos muy claros.


Y preciosos, por cierto. :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#30193 GRACIAS ESTHER, YO TAMBIEN PUSE FOTITOS EN EL ALBUM DE SANDRA Y SUS GAFAS, PARA HACERTE LA COMPETENCIA, :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por joanaa
#30391 yo creo que pasa con los mayores...para unos son necesarias y para otros no.
yo llevo gafas de sol todo el año,la claridad me molesta,me hace estornudar..etc.a mi hija de 14 meses ya le he comprado unas gafas,en optica por supuesto,y cuando haga mucho sol y vea que le molesta(lagrimeos,ojos pequeñitos,etc...) pues se las pondre.No quiero que las lleve mucho rato,como yo,pero si el necesarios.
besitos