Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#303465 Pues eso, necesitaba saber si tengo que pelar las lentejas o los garbanzos o los guisantes para ofrecérselos a mi hija.
También me gustaría saber qué cantidad sería más o menos normal que coma de AC un bebé de 12 meses que sigue con pecho a demanda (es que a mi hija ahora le ha dado por no comer nada más que 3 ct de puré y no todos los dias y antes se comía tamaño potito grande)
Estaba introduciendo el huevo y he tenido que dejarlo porque nunca come nada.
GRACIAS
Avatar de Usuario
por clareta
#303488 sobre lo de las legumbres, mira, venden unas lentejas ya peladas, si quieres puedes provar a darselas, y sobre quitarle la piel a los garbanzos, pues yo nunca lo he hecho. Le das guisantes??? es que tb son legumbres y no se pelan. me imagino que lo de pelarlas es para que no le den gases, pero nosotros no hemos trenido nunca ningun problema.
Sobre la cantidad de AC que debe tomar tu niña tomando pecho pues no te puede ayudar, pero me imagino que es normal que tome 3- 4 cucharadas de AC .............. niña lista!!!!!!!!!! :mrgreen:

Esero haverte ayudado

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#303533 Gracias clareta, es que pensaba que lo de pelar era por tema de atragantamiento. Aún no le doy legumbre, pero quiero empezar (a pesar de que el pediatra dice que es a los 14 meses quiero darle un poco machacado para que pruebe cositas porque ya tiene más de un año y veo que muchos niños con su edad comen legumbres)