Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuca789
#29672 Hola chicas! me gustaría saber si alguna ha tenido con su bebé problemas de fisuras anales y si alguíén me puede dar algún consejillo al respecto, me mandaron Cohortan rectal,es una cremita para las hemorroides y eso, es la segunda vez que le repito el tratamiento por que la primera vez no solucionó el problema. Si sabeis algún otro remedio más natural lo agradecería. Afortunadamente no le duele al hacer caca simplemente está ahí y lo estraño es que no es estreñida, ella hace sus cacas todos los días normal no sé haber si a alguien se le ocurre algo. Ultimamente estoy pensando en llevarla a un homeópata. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
por solecilla
#29889 sandra tiene tambien una pequeña fisura. no parace molestarle nada, así que yo no le pongo nada: tener el pliegue muy limpito y seco, una cremita normal para le culeta (yo le pongo aceite de oliva en lugar de crema) y mantener un buen tránsito intestinal.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por nuca789
#30040 Gracias Solecilla un abrazo :lol:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#30167 Bueno, a mí me mandaron una crema que es de plantas (pero de farmacia) aunque no recurdo cómo se llama :oops: . Le fue bien. Como Julio es estreñido, lo único que puedo hacer es modificar su dieta, porque con caca blanda, pues no hay sangre. Pero la fisura está ahí, porque de vez en cuando se estriñe y entonces, pues eso sangre en el pañal.
El culete muy limpito y crema sólo cuando lo necesite.
Ah! ya me acuerdo ruscus llorens era la crema

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#30172
mariquilla escribió:ruscus llorens era la crema


O sea, corticoides.
Si está asintomático yo no le pondría nada. Buena higiene, dieta rica en fibra y si da síntomas, entonces la crema.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#30181 Corticoides :shock: :shock: Así me dejas. Pero mi "querida" pediatra me dijo: esto todo natural son de hierbas... :twisted:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#30199 Un beso para tu "querida" pediatra, Mariquilla.
Ya ves lo "natural" que es.

A lo mejor le podrías regalar por navidad un bizcocho casero... y le añades un poquiiiiiiiiiiiiiiiillo de fibra... para que no se estriña... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#30204 Se me ocurre una buena cosa que puede hacer con la pomada, como es para las fisuras anales....(uy, esto es un poco de la mala educación :mrgreen: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen