Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#300265 Bueeeeeeno, al menos el enano está un poquito mejor y eso seguro que te da fuerzas para afrontar todo.

Un besazo, guapa :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#300577 Por lo menos Iker está algo mejor aunque el simpático del médico se quedó sentado con sus explicaciones desde luego.

A ver si pronto os saben decir que es lo que tiene el pequeñajo. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#300720 Gracias chicas..

LA verdad es que Iker está muhco mejor, ya parece que no hemos pasado nada, y esoq ue ha sido casi 1 mes.. Pero bueno, ha crecido y se ha quedado más delgadito..

Cuando tengamos los resultados os cuento que es lo que hemos tenido..

Muchos Besitos y feliz navidad...

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por AMARAL
#300863 hay guapetona siento no haber pasado por aki antes para contestarte.
he pasado por la misma situacion que tu, antibiotico y sin mejorar, fiebres altisimas, mareo de medicos, al final al hospital y hacer analiticas completas,alli me dijeron que era mononucleosis , que el solo nombre que tiene asusta muchisisiimo, pero no me recetaron nada especial que siguiese con apiretal dalsy o lo que fuese para la fiebre y listo, que igual que venia se iba.
no quede conforme y con los mismos analisis que le hiecieron alli se los lleve a mi pediatra.
:shock: hay viene lo bueno mirandolos me dijo que mononucleosis ni de coña, que habia sido un virus chungo de garganta y mocos y eso y que por eso no hacia nada el antibiotico, el cual despues de darselo durante una semana le salio un salpullido por el cuerpo que no veas.
en fin que para que te quedes trankila la mononucleosis se caracteriza tambien porque se le inflaman los ganglios que tienen en la garganta, asi que si no le notas ningun bultito estate trankila que ha sido un virus normal y corriente, bueno mas agresivo.
las fiebres bajaron despues de casi 2 semanas, mi hija crecio en ese periodo de tiempo, y recupero todo lo que no habia comido en ese tiempo.
ademas solo ver lo alegre que estaba y lo mal que lo paso ya me decia que estaba mucho mejor.
animo y espero que la cosa quede ahi que ya veras que sera que si.
Avatar de Usuario
por Raki
#301261 Espero que Iker este mucho mejor.

Un beso y muchos animos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#301429 Gracias Chicas:

La verdad es que Iker ya está recuperado del todo, ha empezado a comer más que antes y está con las pilas al máximo.. :lol: :fl :lol: :fl

Ahora tenemos hongos en la cola, provocados por tanto antibiótico, ya le hemos puesto remedio; un jabón acido para hacer lavados y una crema hidratante.. Al pobre no le gusta nada que le limpiemos la cola, se pone histérico..

Ya nos dieron los resultados, el viernes 26, y ha dado negativo en mononucleosis.. Entonces, conclusión hemos pasado anginas viricas sin saber qué virus ha sido..

Bueno, ya estamos bien..

Muchos Besitos y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#301431 Al menos ya está bien :fl .
Pobrecito ahora con hongos, bueno, paciencia y a olvidaros de esto en un poco de tiempo.
Un beso

Imagen
Imagen
por Esther.
#301526 Hola,

Me alegro de que Iker ya esté recuperado.
Sobre los hongos, quizá deberías llevarle al pediatra por si precisa también una crema antimicótica.

Feliz Año! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#301556
estheripau escribió:Hola,

Me alegro de que Iker ya esté recuperado.
Sobre los hongos, quizá deberías llevarle al pediatra por si precisa también una crema antimicótica.

Feliz Año! :fl


La pediatra fue la que me puso el tratamiento con gel más acido y crema hidratante especial genital..

Muchos besos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Malefica
#301558 me alegro de que Iker ya está bien. Feliz año nuevo!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!