Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#299443 Hola! Mi chiqui acaba de pasar por un extreñimiento bastante severo y largo (por ahí hay varios post mios al respecto). Se le ha curado porque tuvimos que ir a urgencias en vista de su atasco y de allí se trajo una gastroenteritis con diarrea. El caso es que ya parece estar bien pero hoy ha empezado a olerle la boca. No es que huela mal exactamente, huele muy raro. Podría ser acetona? Es que me da un poco de vergüenza llevarle al médico por ese motivo pero...no sé, me parece raro. Podés ayudarme?
Avatar de Usuario
por sandieta
#299551 uys hace poco estuve con mi hijo pequeño igual.

Le olia la boca como a estomago vacio...(perdonad los deetalles,pero es que no se como explicarlo mejor :lol: ).

A los tres dias empezó a decirme que le picaba la boca,y lo lleve al pediatra y me dijo que tenia un virus que provocaba pequeñas vejiguitas en la boca,y que el mal olor seguramente seria por eso.

Vigila a ver y si le notas lo minimo llevalo y te quedas mas tranquila.

Besitos.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#299634 Pues que no te de verguenza de nada, yo voy todas las veces que veo necesario al pediatra!!! Para eso estan!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por berska3
#299660 a mi hijo una vez tb le paso que le olia mucho la boca lo lleve al pediatra y tenia hepangina que son como una llagas en la garganta,que no te de verguenza tu solo piensa en tu intuicion un besazo y que no sea nada.
Avatar de Usuario
por cadialpe
#299947 yo muchas veces se que Juan tiene placas porque le empieza a holer la boca fatal........ imagino que las pupas en la boca y los problemas de estómago sean la causa de este olor.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#299959 Llevale y asi te quedas mas tranquila.
A mi hija tambien le huele algo el aliento por la mañanas, pero claro esta muy resfriada y tiene mucho moco en las vias altas, y yo creo que es el moco lo que huelo :???:

Tiene que ser por algun motivo.

Un beso :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#299980 a mi hijo tambien le pasa, y normalmente es cuando tiene mocos en la garganta, de todas formas no te de ninguna verguenza llevarlo al pediatra es algo muy normal.
en cuanto a la acetona no creo que sea eso y si tienes alguna duda le puedes dar algo dulce, un petit o algo de eso, aunque lo mejor es llevarlo al pediatra.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Goga
#300989 Puede ser que tenga acetona, el mal aliento es el típico síntoma de la acetona. Con un simple análisis de orina se puede saber. Llévalo al pediatra a ver qué te dice.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#301138 Segun he leido el aliento huele como a manzana, cuando se trata de acetona, y efectivamente con un analisis de orina se puede saber. Tu misma lo puedes hacer en la farmacia venden unas tiras que se ponen en el pipi

ImagenImagen