Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#300094 bueno, dejo ya preparado el post para luego :smile:
Espero volver con esta cara :grin: y no con esta :cry: o esta :twisted:
Cruzad los dedos. Que nerviosa voy siempre a los médicos!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pottoka
#300099 ÁNIMOOOOOOO!!!!!!!!

Ya te lo adelanto yo, jejej, que está muy rico, muy guapo, que es muy listo y sobretodo que es MUY FELIZ!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por ALALA
#300101 Totalmente de acuerto con lo que te ha dicho Pottoka, ánimo guapa y recuerda lo de: "a palabras necias, oidos sordos", no entres al trapo de ninguna de las preguntas capciosas que te van a hacer y torealas un poco.

Ya nos contarás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#300114 ya estamos de vuelta. Bueeeeeeeeno, pues vengo :grin: :grin: :grin: :grin:
Tengo que empezar diciendo que la pediatra ha estado bastante más amable que la última vez. Va a tener razon mi marido y esa forma "seca" de hablar va a ser más timidez o defensa que otra cosa.... mmmmm vaaaaaaale, beneficio de la duda para ella.

Y Nicolás está bien:
13,930 kg
87cm de altura

Me ha dicho que es un grandullon y aunque yo no tengo nada de mérito en eso, me siento tan orgullosa de mi peque. Y no ha habido una sola pregunta sobre sueño, ni si duerme bien, mal o donde :woow

Le ha dado un jarabe para los mocos, que se lo de cuatro días. Tampoco le ha visto hongos en la boquita, asi que me quedo más tranquila al respecto. En resumen, me ha dicho que es un grandullon y que está bien. Y ESO ES LO QUE ME IMPORTA!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#300117 Lo ves alma de cántaro???? ves cómo no ha ido tan mal, ainnnnnnnnnnnnnnnnsssssssssssssssssssss madre.

Bueno que me alegro mucho de que Nico esté bien, que digo bien genial, madre mía si mide más que la mía con 6 meses más. Va a ser un Gasol el tío.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#300119 aaaaayyyyy Roci es que he venido tan contenta que no he podido evitar presumir un poquillo. ¿me lo perdonais verdad?
Además he venido doblemente contenta por el trato de la pediatra.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#300125 !!Madre mía, pues si que es un grandullón tu campeón¡¡¡¡¡¡. Presume guapa que si que tienes motivos para hacerlo ;-) . Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por isa31
#300177 di que si, presume de niño que tienes razon y no te preocupes por tu miedo a ir de medicos que yo creo que nos pasa a todas. Mi pediatra ya no me pregunta ni donde duerme ni que come pq sabe la respuesta asi que para darme siempre el mismo sermon se lo ahorra. Ahora yo solo pido que a los 18 haya crecido para que no le hagan pruebas de nada a la mia. Por cierto, vaya hombreton que tienes en casa

[img][img]http://ticker.7910.org/as1cA6A0g410014MDAwMHwwMDAxNDl2fG1pIHByaW5jZXNhIFNhcmFo.gif[/img]
[img]url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/w4Lsp2.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
por Yuziel
#300267
revicu escribió:Y Nicolás está bien:
13,930 kg
87cm de altura
Me ha dicho que es un grandullon


Avispada tu pediatra, sí señor :lol:

Madre mía...¿llegará Ainhoa a ese peso alguna vez :roll: ?

Enhorabuena, preciosa, me alegra que todo haya ido bien y que Nicolás sea un enano sanote.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen