Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#299412 Hola, bueno, ya estoy aqui otra vez con una duda, ay es que esto es un sin vivir :roll:

El otro día le noté a Martí en la parte de atrás de la cabeza, abajo, como un bultito, parece que sea de grasa, la sensación al tocarlo es esa, se mueve, ( tampoco lo toco mucho, me da cosa), y pensé, " cuando vayas al pediatra se lo comentas", pero mi mala cabeza hizo que se me olvidase, ( hoy fuimos ), y ahora por la tarde mi madre me preguntó si se lo había comentado al pediatra, ella también lo había notado.

La cuestión es que no sé si esperar al día 8 de enero q volvemos a tener visita o llamar e ir antes, es q se q estos días van ajetreados de trabajo, y no sé si puede ser algo sin importancia o que, no quiero comerme ya la cabeza, pero... como ya os imaginareis es algo inevitable.

Decirme algo ,porfi :-|

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#299415 Hola guapa:
Pues mi hija pequeña tb lo tenía y a mi me daba aprensión y dio la casualidad que la vieron dos medicos diferentes y los dos me dijeron que no tenia importancia, que era un ganglio y que no me preocupar.

A ver si las doctoras del foro se manifiestan, pero las pobres estos dias deben estar a tope.

Un besito

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#299419 gracias por tu respuesta, q rapidez! , si, eso espero ,q no sea nada, a ver q más me dicen.

Por cierto, me llamo Mónika y mi costillo Jordi ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#299422 Pues yo tb me llamo Mónica y mi socio Jordi,coincidencia :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#299470 Pues la verdad es que yo iría al pediatra Mónica, no te quedes con la duda. Seguro que no es nada, pero que sea él quien te lo diga.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#299484 Mónika, acude al pediatra y que te tranquilice. Más vale quedarse tranquila. Lo más seguro que sea un ganglio de grasa pero nadie mejor que el pediatra para confirmarlo. El le hará el examen y te lo dirá.
No te quedes con la duda y acude.
Ya nos dirás lo que sea.
Un besito.

Avatar de Usuario
por rafi
#299537 si , ves al medico y veras como pasas unas navidades la mar de tranquilas porque no sera nada y la faena ya estara hecha.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#300149 Ayer me acerqué hasta el pediatra para consurtarle lo del bulto, y me dijo que si se movía, ( que asi es ), no era nada importante, un bulto de grasa, asi que ya me quedé tranquila, de todas formas el 8 de enero que tenemos consulta se lo volveré a decir,

gracias :fl

Imagen

Imagen