Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#299964 Se me habia pasado este post. Chari, guapa, no sera que andas muy estresada ultimamente??
Hace unos años tuve ansiedad y un dia tambien me pusieron una pastillita de esas debajo de la lengua. Los mareos pueden ser por nervios y estres. ESpero que te mejores muy pronto.

Besos. :fl :117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#299996 Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento un poquito como voy: fuí al médico, y me dijo la doctora que los mareos son del cuello y los hombros, estoy tan en tensión, que se me inflaman y me provocan el mareo, la tensión seguía alta, pero que era una cosa que tenía remedio, y que tengo que aprender a controlar mis nervios, así que estoy intentando controlarme, comiendo sano, andando mucho y todo eso.
No he podido escribir, porque el cuello y la cabeza me estaba matando, ya estoy mejor, menos mal.
A ver si me pongo al día y os cuento más cosillas, muchas gracias a todas, besitosssssssssssssss :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen