Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Magüi
#29560 Hola chichas, vereis tengo una sobrina de 13 meses, han empezado a introducirle el huevo y vomita. La pediatra les ha dicho de hacer las pruebas de alergia o quizá solo sea intolerancia.

Cada vez que le dan un poquito de huevo al rato vomita todo lo que lleva en el estomago.

Se que algunas teneis experiencia con este tema.

¿Me dais vuestra opinión? Gracias

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#29566 QUE NO LE DEN HUEVO!!!

A ver, si nos entendemos! (lo siento Magüi, como puedes ver este tema me exalta un poquitin bastante) si ves que un alimento altamente alergenico te da problemas (vomitos, angiodemas, eczemas,...) hay que quitarlo completamente de la dieta a la espera de los resultados de la analitica.

Porque? porque si realmente el resultado es positivo, y si se quiere superar la alergia, el único medicamento que hay es eliminar el elemento alergenico de la dieta.

Cada vez que un niño alergico alimentario ingiere el elemento alergenico sus posibilidades de superar la alergia van disminuyendo.

Y te aseguro que el tema es muuuy peliagudo.

Si quieres más información, mándame un privado y mirare de ayudaros.

Pero, por favor, que no vayan haciendo pruebas!

Avatar de Usuario
por Magüi
#29612 Muchas gracias Neus.
Lo cierto es que solo le han dado 2 veces. La primera no pensaron en el huevo, vomitó y ya está. La segunda ya se mosquearon y no le dieron mas.
Ahora mismo se lo digo a mi cuñada.

Gracias, besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#29863 Neus, mi cuñada ha leido tu contestación, me ha dicho que te dé las gracias en su nombre, que le hacen las pruebas y te comentamos.

Besitos y muchas gracias

Mª Luisa y Lucía
Imagen