Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cadialpe
#298139 lo dicho, que cuidadín con las anginas, que lo normal es que todo vaya bien pero que a veces se complican (yo no tenía ni idea). Empecé el viernes con molestias en la garganta y pensé que había cogido frío en el cole (es que 14 graditos a primera hora de la mañana supera mi condición friolera). El sábado me levanté con la garganta llena de placas y la parte superior de una angina morada. Fui a urgencias y me dijeron que tenía pinta de ir a hacerse un abceso en la garganta y que lo tenia muy inflamado (tenía hasta la cara hinchada y me costaba un poco respirar), así que me llevé puesto un Benzetacil (madre de Dios, cómo duele!!!) y un urbasón para desinflamar la zona y respirar mejor. Hoy de la garganta ya ando mejor, pero parece que esta infección me está pasando factura en el resto del cuerpo: estoy que no puedo con mi alma y me duelen las rodillas un montón........... en fin, que lo que quería era descargar un poco esta tensión de estos días.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#298155 jolines con las anginas-asesinas !
que te mejores, fiera, y mientras que te mimen :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por crosi
#298187 que barbaridad!!! cuidate que vienen por ahi las fiestas y tenemos que estar al 100% :mrgreen:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008