Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Dices que se le ha metido para adentro, pero ¿incrustada en la encia o para detrás?. No sé chica, si ves que se le mueve mucho o la tiene incrustada, creo que para salir de dudas lo mejor sería llevarla al pediatra o al odontopediatra. Yo tambien me llevé un disgusto increíble, y una penita porque perdiera el diente tan chiquitina . Pero todo pasa. Espero que no sea nada. Chao.
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Parece que hoy esta mejor ayer no quiso tomar ni bibe ni el chupete para dormir (eso por otro lado mejor porque quiero quitarselo ya), hoy ya se ha tomado su señor biberon la verdad es que mañana le llamare a la pediatra para comentarle, la paleta la tiene intacta no se le ha roto pero se le ha desplazado un poco para atras, parece que no le duele pero no se si le choca con los dientes de abajo al masticar, el labio lo tiene hinchadito y con un herida, lo que mas me preocupa es el diente menos mal que es de leche dentro de lo malo, que sustos nos dan estos peques. gracias por tu respuesta.