Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Martax
#296549 Hola mi bebé toma pecho, pero estoy un poco preocupada porque creo que es exagerado su peso. El cuarto mes solo ganó 450 gramos, pero este último mes 1200. Todo ha coincidido con que empezó a despertarse más y entonces pensando que era hambre le metí algún biberón con algo de cereal. Espero que haya sido eso, porque ahora que empezaba a regularse me asusté un poco con el peso de este mes. Qué opinais?
Avatar de Usuario
por CORI
#296590 DESDE LUEGO QUE ASI A PRIMERA VISTA PARECE DEMASIADO PESO, PERO YO NO ME ATREVO A HACER UNA VALORACIÓN, IMAGINO QUE SI SU PEDIATRA NO TE HA COMENTADO NADA SERÁ PORQUE ESTÉ BIEN EN RELACIÓN CON SU TAMAÑO.
LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE LOS CEREALES HACEN COGER PESO, ESO NI LO DUDES, Y YO PARTICULARMENTE, EN VUESTRO CASO NO LE DARÍA LECHE CON CEREALES. MANTENLE EL PECHO Y NO LE DES NI BIBE NI CEREALES.

Imagen
por Martax
#296616 Deciros que bueno está proporcionada, porque mide 67 cm. Yo la veo bien, un poquito gordita pero nada más.
por isa31
#296638 decirte simplemente que sarah con 5meses media lo mismo que la tuya y tb pesaba 8.500. A dia de hoy ya ha pasado los 80cms (pues tiene 15meses) y solo pesa 10.450 asi que no te agobies que un bebe hace muchos cambios y mi hija ha seguido creciendo muy bien pero de peso se estanco a partir de la edad que tiene ahora tu hija. Ya tendra tiempo de adelgazar cuando se mueva mas y si toma pecho no te agobies aunque si te puedo decir que con el peso que tiene no necesita cereales. Mi hija no los probo hasta los 9meses y pq ya coge muy poco peso que si no ni los oleria. Ahora la pediatra me dice que no coge bastante peso, lo que son las cosas
por Martax
#296658 Gracias por vuestras respuestas, me animan ya que veo que no es el único caso. Lo de los cerales ya tenía pensado no dárselos por ahora. Lo que voy a hacer es empezar con la complementaria a los 6 meses pero poquito a poco sin prisa y nada de cereal. gracias de nuevo
Avatar de Usuario
por cadialpe
#296810 El mío pesaba lo mismo que el tuyo, y luego se estancan. Antes tenía unas "roscas" en las piernas que era para hincarlas el diente. Ahora símplemente está fuertecito. Si tu pediatra no le dio importancia no se la des tú........ (por si acaso te digo que no te comas el tarro, que la gente es muy mala y nos agobia mucho). Besos!!!

[/img]Imagen
Imagen