Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#295454 jo revi. Yo tengo puzzles de esos por todas partes y no me parece que sean ningún riesgo. Las piezas no son tan pequeñas como para que un niño pueda tragárselas. Espero que no tenga que arrepentirme de lo que digo pero te aseguro que en este caso, la advertencia me parece un poco exagerada.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295467 yo tambien los tengo Peren, de numeros y letras. Creo que hay unos de animales que si pueden tener piezas pequeñitas. Ayer me llamó mi padre porque oyó la noticia en la tele y ya me ha entrado el yuyu :roll:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pottoka
#295540 Yo tengo el de los números pero cuando lo compré ya indicaba en la bolsa que es a partir de tres años :roll:
Aunque igual se refiere más bien a los que tienen formas de objetos. Casualidad el martes estuvimos en casa de un amiguito de Unai que justo tenía una alfombra de estas con formas de teléfono, barco, tele.... y pensé que vaya chulada.
Unai nunca ha sido de cojer nada del suelo y metérselo en la boca, para eso es muy milindris, pero uno de los botones de la tele acabó dentro de su boca y me llevé un buen susto. Creo que el color y la forma lo hacía apetitoso.....

Yo andaría con cuidado.
Avatar de Usuario
por perenquen
#295585 yo tengo números, letras y medios de transporte, jejej así que soy una experta y de verdad que no le veo el peligro. De todos modos, estaré atenta.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#295639 Yo tenía el de números y letras, pero cuando vinieron mis sobrinos lo tiré, sacaron todas las piezas y le daban bocados a las piezas grandes hasta que terminaban con ellas, y claro, me daba miedo que se tragaran un trozo!!!!!!
Prevenir antes que curar!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen