Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vivaz
#295569 Hola chicas
Hacía tanto que no entraba... y es que mí nena no me deja ni respirar. Os cuento: mi nena está en el percentil -3, ahora tiene 15 meses y pesa 7950 gr. y mide 70.5. Le han hecho análisis y todo está bien, todo lo que ha pedido la buena señora de la pediatra, porque nos dijo que incluía la celiaquía y no la incluyó, ¡¡¡con lo que les costó sacarle la sangre!!!. La niña está todo el día pidiendo atención, desde que nació es muy irritable. Siempre la he considerado un bebé de alta demanda, pero antes habría que descartar otras cosas, para quedarnos tranquilos. El caso es que después de hablar con ella, ahora resulta que dice que se la hace, pero vamos a esperar un poco porque es muy reciente, tiene vacunas y lo pasó muy mal. Quería saber si además a través del mismo análisis pueden verle niveles de alergia. Se lo hemos pedido mil veces porque mi hijo mayor es alérgico a alimentos, pero dice que no y que no... que las alergias no dan problemas de curva... Dice además que su curva es paralela, no va hacia abajo, tampoco hacia arriba.
Vosotras cómo lo veis... yo creo que está muy menudita. Pecho toma a demanda, pero no toma gran cosa, creo yo. Sólidos toma todo lo que pide, siempre quiere probarlo todo. Lo que no consigo ni a la de tres es que coma lácteos, ninguno salvo mi leche, galletas, fruta.
Os agradezco que estéis ahí.
Besines