Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#29446 Se la podría hacer con mi leche? Es que la de continuación nunca la ha probado y las croquetas de neus tienen muy buena pinta :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#29459 No lo he probado pero no lo creo porque (1) la leche materna no admite altas temperaturas (se debe calentar al baño Maria), (2) no espesa (debes poner muuuucha cantidad de cereal para conseguir una textura de papilla).

Yo no lo haria.

Si te apetecen las croquetas, prueba con un poquito de leche de continuación (o de inicio), haces las croquetas y se la das al mediodia (por si hubiera alguna reacción) (por experiencia, les encantan)

Avatar de Usuario
por cani
#29483
Neus escribió:(por experiencia, les encantan)


Siento contradecirte, pero a Patricia las texturas blandas tipo quesito (que se lo tengo que meter en el puré), o las croquetas etc le dan un asco que no veas :? Ella se come mucho mejor cositas a la plancha aunque parezca que tenía que ser más difícil por duras.

Pero vaya, por probar que no quede :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004