Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#29047 PELEAS EN LA COCINA

Peleas, peleas en la cocina
que siempre estaba tranquila
y ahora se embarulló.

¡Ay! ¡Qué tremolina
se armó en la cocina!

Porque los fideos...
¡desaparecieron!

-¿Alguien sabe algo?
se pregunta el caldo.

La salsa indignada
no contesta nada.

Exige el morrón
una explicación.

La harina interroga
a las cacerolas.

Busca alguna pista
la ensalada mixta.
Llama la sandía
a la policía.

Presentan sus quejas
todas las lentejas.

Dicen los garbanzos
que quieren descanso.

- Esto huele mal,opina la sal.

El queso enojado
le grita al pescado.

Protesta la carne
porque se hace tarde.

Piden las verduras
algo de cordura.

El pollo aburrido
se queda dormido.

Y la pobre sopa...
¡llora como loca!



ES UN POEMA DE LA ESCRITORA ARGENTINA LILIANA CRISTINA CINETTO. ME HA PARECIDO GRACIOSO PARA RECITAR A NIÑOS CON BRONCA ALIMENTICIA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#29056 Es muy simpatico. A ver si puedo aprenderme (aunque solo sean 2 estrofas)

por Esther.
#29118 Jeje!! Está muy bien... :mrgreen:
De momento yo no lo necesito... no tienes una versión para q pueda esperar los 5 segundos que tardo en ponerle el plato en la bandeja de la trona?? :mrgreen: (pq lía una pataleta que se oye por toda la escalera :oops: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#29158 Insisto... que buenas cosillas nos traes Sole... lindas!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Queli
#29167 Qué simpático.

Me he reído un montón.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#29174 Qué garcioso. Mi niño empieza un taller de cocina en la guardería. Mi madre le está haciendo el mandil y quiere hacerle un hongo de cocinero. A ver si me aprendo algo...Ester tu niño me recuerda a lo que mi madre cuenta de mí, que lloraba entre cuchara y cuchara, y se ponía mi padre a darme también para comer, en fin, una zampa bollos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#29197 esther, mi madre cuenta que a mi me daban de comer dos personas, cada una con una cuchara, proque lloraba entre bocado y bocado (así estoy, que vivo a dieta ahora)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#29231 Sole, como yo!!! No sé tú, pero yo sigo comiendo con un ansia..

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#29236 PUES SI, SOBRE TODO DEPENDIENDO DE LAS HORMONAS. ¿HACE UN ESTUDIO PSICOLÓGICO?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29448 Me ha gustado mucho Sole :lol:

Imagen