Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mibebe
#290082 hola chicas..hoy estoy un poquito mal..llevamos a carolina a san juan de dios poruqe desde q nacio tiene el lagrimal obratruido en un ojo, bueno, lo tenia de los dos pero uno se le abrio con los masajes...el otro tendra q ser operando...nos da un miedo q no veais..nos han dicho q nda, q en 10 minutos esta, pero la tienen q meter en quirofano y eso ya es mucho... :sad: :sad: :sad: no conozco a nadie q le haigan echo esta operacion..os ha pasado a alguna?? conoceis algo??? sabemos como sera pero me gustaria si algun padre o madre supiese algo q nos diesen mas ayudas..

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#290098 Pues si, una de mis amigas, Marta, lo tuvo obstruido hasta bien mayorcita q la operaron cuando ya estábamos en el colegio.
Lo recordamos mucho porq ella decía q tenía "un ojo con superpoderes" porq se lo habían puesto los médicos.
Era una historia muy graciosa q la contó su madre para q fuera tranquila a la interveción, q debió ser nada...entrar y salir...

No es nada, tranquila.

Imagen

Imagen
por mibebe
#290106 gracias yulietta..la verdad es q nos estamos informando todo lo q podemos, si q nos han dicho entrar y salir pero nos da un poco de miedo la anestesia general....ayysyss y el ojo con superpoderes!!! :lol: :lol: la verdad es q suena gracioso...gracias nuevamente! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#290164 Mibebe no te preocupes. A mi niña se lo hicieron en junio y fue más el trauma (para nosotros) de todo lo que conlleva que lo que es en si mismo. La dejé a las puertas del quirófano y al llegar a la habitación llorando a moco tendido ya la tenía allí. La anestesia es muy leve y se les va enseguida, a la hora de haber salido de quirófano corría por el pasillo a toda velocidad.
Durante la semana posterior le tienes que echar unas gotas y luego controlar si remiten los síntomas.
Bueno, espero haberte ayudado. Si quieres saber alguna cosa más solo tienes que decírmelo.
Un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#291681 Yo les quiero hacer una pregunta, ¿en que afecta tener el lagrimal obstruido??, es que mi hija tenia cuano era bebe pero cuando la lleve a control a los 6 meses magicamente le dejo de lagrimar unos días antes, ahora ya tiene 15 meses y he notado que a veces el ojo esta como lagrimoso, y hay dias en que le lagrimea solito, pero no se si se le habra obstruido nuevamente, se que tengoq ue hacerme un tiempito y controlarla pero me gustaria sus comentarios.

Gracias
Bárbara

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamacabezota
#293068 bueno, pues yo tengo el lagrimar obstruido, desde nacimiento, resulta que mi madre no me quiso operar, tambien eran otros tiempos, e imagino que no estaba todo tan estudiado, lo que me ocurria era que siempre estaba llorando, con lagañas y eso, que hacía aire, lloraba, que hacía sol lloraba mi ojo, jajaja, cuando estaba en el colegio, creo que el último año, me lo abrieron en el hospital, no fue operación, me metieron una aguja con un liquido amarillo, y ya está. pero al poco se volvio a obstruir, aún recuerdo a mis amigas riendo, cuando llegaba al instituto, llorando como una magdalena. Ahora pues hace tiempo que no lo noto, solo cuando me maquillo, que son pocas veces, no tiene ninguna transcendencia, no te preocupes, y ahora con lo evolucionado que está todo no va a ser nada. un besote :fl
Avatar de Usuario
por ROCI
#293148 Emma nacio tambien con el lagrimal obstruido... y a parte del lagrimeo, solia tener muchas conjuntivitis, para mi era el principal problema, y por eso a los seis meses la intervinieron, pero es como dicen, ni los ingresan, vas y en cinco minutos los sacan, y tienes que hacer un postoperatorio de ponerle una crema y luego te llaman para revisión y te dan el alta...

ImagenImagen