Tengo desde los 9 meses dándole de cenar prácticamente lo mismo, purés de verduras con un poco sémola y cada día cena menos, y eso que la cena es lo que hace con más entusiasmo, para mi que ya le aburre.
La verdad que le doy purés porque es muy flaquito y melindroso, digamos que la comida no le entusiasma demasiado, entonces pienso que por lo menos en pure le echo de todo.
Estaba pensando en seguir dándole purés al medio día pero en la cena irle empezando a dar comida normalita. Aunque ya come algo al medio día cuando yo como, probaditas nada más.
Otra cosa... tiene solo cuatro dientes, los de adelante. Muerde bien, pero masticar le cuesta más pues no tiene muelitas. Termina por cansarse y sacarle el jugo a la carne o pollo y luego escupirlo. Bueno tampoco lo he cogido con hambre para darle comida entera, simplemente pruebas cuando ya ha comido su puré.
Os agradezco que, las que ya lo hayan hecho, me deis ideas de cómo hacer la transición de puré a comida normal. Lo de meterle trocitos al puré descartado porque le dan arcadas. Si me decís que le daís de cenar a los niños me haceís un gran favor. Estoy en blanco.
Mil gracias. Un beso para todas.