Para desayunar suele tomar el bibe con cereales, aunque los fines de semana que tengo más tiempo estoy intentando que se acostumbre en la taza con unas galletas. Para comer toma su puré de carne o pescado, con verduras y arroz, garbanzos, alubias, lentejas, ..., en fin lo que toque y un yogur. Para merendar toma las frutas que como le gustan pues le sigo dando y un yogur, a veces también toma un quesito. Hasta aqui no me preocupa aunque sí me extraña que no quiera comer pasta o arroz que parece que les gusta a todos los niños, pero bueno. Y ahora llegamos a las cenas, antes cenaba unas bolitas de patata, unas croquetas, un filetito de lomo, una tortilla, ..., cosas así, un poco de fruta y un bibe de leche. Poco a poco fue dejando de comer las cosas sólidas, después también dejó la fruta, así que hoy por hoy ya sólo toma el bibe y como me da cosa que sólo cene eso le añado unos cereales.
No sé qué os parece pero me preocupa que ya no quiera comer ni siquiera lo que le gusta, porque bueno que no quiera probar cosas nuevas ... bueno vale, pero esto ... No sé espero que sólo sea una etapa más, porque siempre he estado convencida de que sería buena comedora.
Bueno hay una fruta que si toma por las noches: fresas pero a estas alturas no son muy buenas y tienen un precio .............. aunque a veces se las compro
Un beso.