Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SANDRITA3011
#289451 Hola chicas!

Mi niña de 13 meses ha pasado de no querer nada más que bibi con cereales para cenar a no poder ver el biberón. Bueno ni biberón, ni vaso, es ver la leche y se pone a llorar y le dan hasta arcadas. Desde hace 1 semana cena un pure, sopa, pescado vamos como una persona mayor! jejeje pero no hay manera de que pruebe la leche después. Os ha pasado a alguna? En el desayuna toma 270 y después de comer 1 yogur y en la merienda intento que tome algo más pero no se si lo estaré haciendo bien o es poca leche. No pasa nada porque no tome por la noche no? La verdad es que es de poco comer, si un día merienda un poco mas de la cuenta ya no cena... Ayuda! Gracias chicas
por celia2007
#289474 Hola guapa. Si tu niña no quiere leche después de cenar es que no tendrá hambre, creo yo. Al día por lo visto debe tomar medio litro de leche, pero vamos, no te lo tomes al pie de la letra, que ya sabes que cada niño es un mundo... Intenta que tome algo más de lacteos durante el día y ya está. No te preocupes, que a lo mejor dentro de 1 semana la toma de nuevo y ya está.

Imagen
Imagen
por SANDRITA3011
#289489 Muchas gracias por la respuesta. Intentaré complementarle durante el día pero no se si el queso lo puede tomar ya porque aún no toma leche de vaca.
Avatar de Usuario
por macasher
#289527 Mi hijo mayor hizo lo mismo, un buen dia dijoque no queria mas bibe (sobre el año), y yo pense, que bien, no se lo tendre que quitar luego. si toma queso, yogur, bebidas tipo actimel, etc, no te agobies, ya va bien.

Dale la leche en vaso, a ver si asi la quiere.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por mamigatito
#289641 Apartir del año...hay un máximo de leche a ofrecer ( 750 ml...más o menos), eso incluye los derivados,

Ahora bien, Dani hizo huelga de leche 4 meses ;-) y sólo quería yogures, queso, mantequilla...fue volver a la leche y dejo los derivados .

Desde los 2 años, huelga de leche...sólo yogurt y queso.

Yo suelo usar mucho la leche en las comidas, así que vamos servidos.

encontrarás por aqui recetas donde se usa mucho la leche...

un abrazo
por SANDRITA3011
#289696 Muchas gracias chicas,
La verdad es que da gusto verla cenar como una niña mayor, pero la leche no la puede ver. Segui vuestros consejos y ayer por ejemplo en la verdura le meti un poco de leche suya y guay.
Mil gracias.
Tanto agobiarme por el biberón y luego pasan estas cosas jejeje...