Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#288951 Me alegro mucho de que todo vaya tan bien :fl

Queria hacerte una pregunta Trece. Como sabes Alma tambien tiene 6 meses, van casi igualitas de tiempo con Casandra, jeje. Ella tambien gatea desde los 5 meses y medio pero yo no la he dejado ir por toda la casa porque me daba cosita el suelo frio. Como haces tu con ese tema?? Quizá me preocupo demasiado y deberia dejarla ser más :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#288956 Yo tengo en casa suelo de gres, que es frio. Lo que hago es ponerle pantalones abrigados y leotardos debajo y la dejo suelta. En la habitación de las niñas tengo puesto puzles de gomaespuma y encima una alfombra. Porque allí se queda sentada con los juguetes y sale pocas veces.

Avatar de Usuario
por Belsay
#289040 Mare mía, que energía con 6 meses!!!! FELICIDADES porque todo va bien.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen