Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#288812 Jo, hoy es el cumple de martina y llevo desde las 7 de la mañana con un dolor de cabeza que me mata. ¿Cuánto paracetamol puedo tomar en un día estando embarazada?.
No me gsuta abusar de los medicamentos, ni embarazada ni sin estarlo, pero es que no puedo más y yo con una pastilla de 500 es como si me tomara una gominola.
Si fuera un día normal, intentaría aguantar más pero tengo fiestita de mi niña y no puedo ser un zombi. ¿Alguien me puede aconsejar?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#288825 Creo que es una cada 8 horas, así que solo tres al día.
Por cierto dale un achuchon a tú peque de mi parte y espero que temejores.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#288829 Lo siento mucho Peren, no puedo ayudarte porque en cuestiones de medicamentos no tengo ni idea. Y si de camino a casa te acercas un momento al centro de salud y haces la consulta??

Espero que te mejores y que puedas disfrutar la fiesta.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#288830 gracias guapa, intentaré contenerme pero creo que va a ser mejor doparme un poquito un día excepcionalmente a estar para camita y sopita caliente justo el cumple de la renacuaja.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#288833 Laura siento decírtelo, pero en el 1r trimestre la cantidad ideal es CERO. :???: Es un medicamento de riesgo B, aunque prácticamente inocuo, no se sabe al 100%. Mi consejo es que aguantes lo máximo posible SIN nada y si te ves apurada te tomes uno. A partir de las 12 ya no hace falta ser tan estricto, pero antes toda precaución es poca (estás en plena organogénesis). Con lo del flemón aguanté al máximo y sólo me tomé uno, de puro dolor. Intenta remedios caseros. Afortunadamente no estoy con migrañas, a las que soy propensa, y es fatal, te entiendo. Te aconsejo, si puedes, que te eches la siesta un buen rato y que se encarguen los abuelos de Martina, seguro que bien te irá. Piensa que la cefalea en parte está motivada por la falta de sueño. Que lo paséis bien!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#288834 ves angmar? para unas cosas soy muy precavida y para otras una temeraria pero es que no soporto el dolor de cabeza. Otra cosa puedo aguntar pero el dolor de cabeza me deja hecha una mierda y hoy no me lo puedo permitir, que la renacuja no se lo merece. No tomo paracetamol todos los días pero hoy me temo que me voy a tener que meter un chutecillo. Espero no quedarme ahroa con cargo de conciencia ¡horror!.

Imagen

Imagen