No sé qué pensar, la verdad, ¿será una racha? ha adquirido ya malos hábitos? como hago? obligarle no quiero, y tampoco puedo porque cuando es no es no, vaya si se encarga de demostrarlo. Si le dejo comer a él, come dos cucharadas y luego carta blanca para jugar con la comida y esparcirla por ahi..... Y luego vas un día a casa de los abuelos y se pone ciego a todo lo que pilla, lo prueba todo (la verdad es que eso si que tengo que admitirlo, es curioso con la comida y le gusta probar, pero solo un poquito y ya).
En resumen, come bien un día y cinco mal, no come de manera equilibrada o al menos que a mi me lo parezca y come pocas cantidades asi que le ofrezco a menudo y sin horarios. De peso va bien, fenomenal, es grandote y sigue en los percentile más altos pero ¿y si con el tiempo le falta alguna vitamina o hierro o algo? y si no cambia en sus habitos?
aaaaaaiiiiiiissssss, ahora entiendo a mi abuela, a mi madre, a mis tías, a mis suegras. Y yo que decía que comería lo que le tocara y si no nada, JA JA JA. Me deshago porque coma lo que sea aunque tenga que hacerle cien platos en el mismo rato.
Gracias por dejar que me desahogue y por leerme
PD: edito para deciros que de carne.... ahora le gusta el jamón serrano y el jamon cocido y ya
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!