Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cucaycoco
#287689 Chicas como siempre que me entra la duda recurro a ustedes :lol:

Alguna sabe a partir de que edad se les puede dar pate :roll:

:fl :fl GRACIAS POR ESTAR AHI :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#287875 No lo se la verdad
Si no recuerdo mal el higado se puede dar antes del año y sino pues que me corijan las expertas. Puedes hacerlo tu misma que sera mas sano:

*higado de pavo/cerdo/conejo
*dos lonchas de bacon sin ahumar
* jamon york
* cebolla
lo sonfries y lo pasas todo por la batidora ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por macasher
#287876 Pues yo les ha dado a mis hijos a partir del año, a los dos,pero no hay que abusar, de hecho ni los adultos deberiamos de abusar del pate.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por cucaycoco
#287988 Ana gracias por la receta, la voy a poner en practica muy pronto aunque sea para el resto de la familia

Macasher: el pte y yo no somos muy amigos, pero como estoy anemica (otra vez) me lo han recomendado y mi enano me ve comer algo y el quiere. Por supuesto no le dejo provar de todo, peo de lo que puede algo siempre me roba

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#288069 Si no hay antecedentes alergicos en la familia, un poco le puedes dar, a mi me ha pasado con el pequeño, a los 10 meses comia de todo, porque veia el plato de su hermano y decia que el pure me lo comiera yo :mrgreen: ...asi que....es bueno que pida de todo, es señal de que sera buen comedor.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????