Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#27272 Sofi lleva varios dias estreñida y hace cacas duras, no toma nada de liquidos que no sea teta, le trato de dar a cada rato, antes y despues de cada alimento, y para dormirla en siestas y en la noche..pero no toma nada ni en vaso, menos en bibe, y no se que hacer, hace mucho esfuerzo cuando quiere hacer y leyendo un post sobre esto abajo me da miedillo que le pasara algo, ¿que darle ? Gracias, hay ya me entor la duda si va este post aqui o en alimentación complementaria... ¿?
por marme
#27538 la mia estaba igual y lo que me ha funcionado es darle papaya y suficiente agua durante el dia casi despues de cada comida, segui tratando y que siga mejor ! :wink:

Imagen
por Mariana
#27542 Hay.. Y si no toma agua¿? es que no hay forma de que tome nada liquido que no sea LM... desde los tres meses llevo intentandoque tome agua y nada..solo la escupe, gorgojea un rato da dos traguitos se rie y listo bota el vaso o mamila no le gusta...no bibe, ni vaso entrenador..nada... hoy he conseguido que coma mango.. a ver como nos va mañana a la cambiada de pañal :cry: es que la pobre se ve que hace mucho esfuerzo...
por Mariana
#27617 hola Quelos, pues va de mal en peor por que justo le acaba de salir una men¡morroide y no consigo que tome agua, la papilla de ciruelas pasa no le gusta... y esta tomando cereal de avena, pero tampoco mucha gracia le hace... :( vamos a probar con mango al rato a ver como le va :wink:
por guiomar
#27646 Mariana prueba también con la papaya y en último caso con agua de sabor que a veces les gusta más. Hazle agua de mango o de papaya. No le vayas a hacer de guayaba o de limón a ver si le gusta.
por Mariana
#27694 gracias gracias a todas.. no consigo darle agua solo juega y la escupe..pero bueno consigo intentando hoy comio mango, estab incluso frio por que lo tenia en el refrigerador y le encanto, yo creo que tambien le calmo lo frio un poco las encias :lol: a ver como nos va mañana :wink:
por SASHAREA
#28782 Hola, no se si tu niña ya come pures de verdura, pero si es así, en cada uno ponle perejil y calabacin con piel, es muuuy laxante y apenas notan el gusto. Hay unas infusiones (Blevit L) que son para bebes con estreñimiento, si no bebe en vaso ni bibe daselo con jeringa directo a la boca, asi tragará. Consulta con tu pediatra a ver si puedes ponerle supos de glicerina, asi la hemorroide no le dolerá tanto, y a mi niña le van genial unos potitos de Hipp de frutas con naranja y cereales integrales, es darle uno o dos y ya va suelta...

Espero que la cosa mejore
Un beso
Juana Mª y Lucia (mañana 1 año)