Chicas qué piensan sobre combinar la lactancia con papillas de cereales o frutas a partir de los 4 meses y medio? Yo tengo la idea de dar exclusivamente pecho a mi nena hasta los 6 meses, ella está bien de peso y altura pero mi marido opina que quizá dandole ya algo de comer extra en las noches dormirá mejor? que no tiene que ser leche artificial sino cereal o alguna fruta. No sé de hecho el porqué recomiendan solo pecho hasta los 6 meses solo se que tiene muchas ventajas pero no sé si es contraproducente combinarlo con algo mas, y no sé qué desventajas tendría si le empiezo a meter desde ahora papillas, qué opinan?? Mi beba como les digo tiene 4 meses y medio y pesa casi 7 kilos y mide 65 cm. doy pecho a demanda y lo mas que aguanta en el dia son aprox 3 hrs pero en las madrugadas a veces pide cada dos o cada hora pero esto ha sido esporadico ya que de 10 pm a 9 am hace normalmente de 3 a 5 comidas nocturnas y cuando toma de madrugada siempre es menos de 10 mins. y se vuelve a quedar dormida, qué hago??? empiezo con papillas? cuales son las ventajas y desventajas? o me sigo esperando hasta despues de los 6 meses?? Son realmente buenas las papillas para que ella duerma mas?? y si es asi, qué papillas me recomiendan?
Gracias!