Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaderoi
#287593 Hola como siempre cuando tengo dudas sois mi salvacion, mi niño va ha cumplir 8 meses y por la noche le estoy dando solo teta. os digo lo que come en todo el dia, de noche casi toda la noche se la pasa en la teta en colecho no tengo energias para (educarlo bien) la ultima tetada la toma a las 7:30. a las 11 en la guarderia se toma pailla de cereales sobre 120 ( no quiere el bibe) , a las 14:00 teta y sobre 80 de papilla de verduras, a veces mas y a veces menos. por la tarde a las 18:30 la papilla de frutas( media manzana, un pera pequeña, el zumo de una naranja y 2 cucharadas de cerales, se lo come casi todo, y cuando vengo e trabajar tiene mamitis, y se engancha a la teta unos minutos, luego cuando tiene sueño sobre las 22:00 me pide pecho y se queda dormido, le intente darle papilla de cereales o un yogur y no quiere.
Pensais que esta bien. cuando tengo que intentar q cene otra cosa??

martaImagenImagen