Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LAURIE
#285980 HOLA,
EL MES QUE VIENE MI NIÑA HARÁ 1 AÑO Y YA LE PODRÉ INTRODUCIR LA DERIVADOS DE LA LECHE.
AÚN LE SIGO DANDO EL PECHO, POR LO QUE SEGÚN ME HAN COMENTADO NO HACE FALTA QUE LE YOGUR, QUESO, ETC...
¿ES NECESARIO O ES UNA TONTERÍA TENIENDO ADEMÁS MI LECHE?
MUCHAS GRACIAS. :grin:
Avatar de Usuario
por luisam
#285981 pues yo no le daba, porque dando el pecho no hace falta y tu leche es mejor que la de vaca. Ahora si quires darle algún yogur, bien. Pero yo no me calentaria la cabeza con eso, porque es mas comoda la teti ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por LAURIE
#285982 OK Muchas gracias :lol:
Avatar de Usuario
por mamacabezota
#286328 pues yo tengo un problema con esto, resulta que mi niña (11 meses y medio) toma lactancia materna, pero este verano, le dí un vasito de helado, ya comido y rechupeteado por mi, para que jugara, y se le puso la cara llena de moraditos y un ojo rojo y lloroso, como ese día había jugado con muchas cosas, pues no le dimos más importancia, además le dí teta, y a las dos horas ya estaba normal.
hace como 1 mes, me comí un yogurt natural sin azúcar, y despues de rechupetearlo, le dí el vaso para que jugara y le pasó lo mismo, pero tambien le dí teta y se le quitó en un par de horas.
yo había pensado meter la leche de vaca cuando cumpliera el añito para empezar el destete, pero ¿ahora que hago?
Avatar de Usuario
por luisam
#286416 Mamacabezota, yo se lo comentaria al pediatra a ver que te dice.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamacabezota
#286593 sí, es lo que había pensado hacer, en la revisión del año, comentarselo a la pediatra, aunque no me fío mucho de ella, pues es la que me dijo que le diera menos tomas de pecho, porque la iba a hacer obesa, a si que no se que burrada se le puede ocurrir para esto.