- Jue, 13 Abr 2006, 20:58
Muchas gracias, Cani!!!
La verdad es que justo estos días estamos mejorando mucho con el tema de los trocitos,.., :P
Mira por donde, ayer comió un montón de "mona de pascua" y en el coche trocitos de pan y se reía que no veas,.... Luego hoy para comer se ha comido casi enterito un queso fresco pequeñito y esta noche un poco de pan con tomate después de la papilla,..,
Asi que estoy muuyyy contentaaaa,......
Además, hace ya unos días que da mucha guerra con las papillas, antés se las tragaba que no veas, y ahora ni el pucherito, me cuesta un montón,... Yo creo que ya las está aburriendo, así que estoy contenta de que por fin esté aceptando los trocitos,....
Me han servido mucho vuestros consejos de ir ofreciéndole trocitos como un juego y de ir poco a poco,.., aunque al final he tenido que forzarle un poco, pq. de primeras dice a todo que NO,.., si lo veo con un poquillo de hambre le pongo un trocito en la boca y entonces si quiere repetir el muy pillo,....
Asi q y sabes, Mariajo, paciencia e intenta seguir los consejos de las otras mamis,., ya verás como un día de éstos se lanza a comer de todo,....
Bueno, lo dicho, muchas gracias a todas, los consejos que he ido leyendo por el foro me han sido de mucha utilidad,.....
Besos!!!