Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por patriciagc
#283158 Hola chicas estoy bastante preocupada mi hija de tiene 1 año ,tiene los dos dientecitos de abajo ,le han roto los dos de arriba y ha estado con la encia bastante inflamada y roja ,entonces le salio una pequeña erupcion alrededor de los labios muy muy roja y hacia en culito ,la lleve al medico y me mando una crma que sse llama vaspit 1 vez cada doce horas y llevamos casi una semana y lo tiene igual entonces le estoy alternando con pasta lassar pero nada estoy bastante preocupada porque hay veces que por la noche esta bastante molesta y llora cuando la intento dar las cremas si alguien me puede ayudar un saludo
por shaska
#283245 Lo mejor, culo al aire! Yo cuando se pone rojo la dejo sin pañal, hasta ahora como no caminaba si la sentaba en la trona le ponia debajo una toalla para los escapes. Si gateaba por el suelo, pues a cruzar los dedos para que no se hiciera pis.
Tambien combiene que no la irrites mucho pasandole una toallita, no frotes, seca enjugando.
El baño que sea corto y despues la secas bien.
Una pasta al agua va fantastico, en capa fina, cuando tengas que ponerle el pañal.
Y por último un remedio casero que dicen muchas mamis que funciona (no lo he probado) es ponerles maizana (supongo que seca bnien).

Imagen
Imagen
Imagen
por patriciagc
#283753 Gracias por contestar ,pues te echo caso la e dejado un rato al aire ayer y no la bañe ya que a ella le encanta el agua y hay veces que nos dan casi 20 minutos en el agua ,solo la estoy dando vaspit lo que me dijo la pediatra y hoy lo tiene bastante mas seco y no esta tan rojo asi es que
un saluado gracias