Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Barby
#282700 Holaaa

Les ceunto que mi hija mayor aun se chupa el dedo, y he notado que la mandibula superior la tiene mas adelante que la de abajo, y en la mandibula de abajoo los dientes centrales se estan iendo hacia adentro........bueno tambien noto que le cuesta pronunciar algulas letras como la Ñ, la R (aunque se que esta es la que mas cuesta), nosotros le decimos que ya es grande para que se chupe el dedo, pero no se como hacer para que deje de hacerlo........en la noche durmiendo es como un reflejo involuntario.........el prox. ya ya va al colegio y no quiero que los niños se burlen de ella, pero no se si eso haria que realmente ella lo deje........que me aconsejan??, la llevo a un dentista???

Gracias.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Kitudice
#283494 Pues yo te aconsejo estar muy pendiente durante el día, recordándoselo todo el tiempo aunuqe sin enojarte, y a la noche se me ocurre untarle el dedo de algo con un sabor desagradable. A mí me lo hizo mi madre para q dejara de morderme las uñas cuando era cria, pero bueno, pregunta en la farmacia a ver si hay algo q no sea malo y te sirva.
Al dentista yo si la llevaría a ver q te cuentan.

Imagen
Imagen