Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mi hijo no quiso nada de nada hasta los 8 meses y medio que le comenzaron a salir los dientes. Antes probé todo tipo purés de verduras, papillas de frutas, etc... y todo le daba asquillo.
Total, que estuvo sólo con teta hasta los 8 meses y medio en que empezó a roer alguna fruta, pan, probar algo de pollo desmigado, patatas asadas... Pero verdaderamente no empezó a comer AC hasta el año, hasta entonces se alimentó al 90% con pecho.
Nunca nunca quiso purés ni papillas, incluso ahora que come de todo y en cantidades que me asombra, no es capaz ni de probar un puré
un besazo
De todas formas no te preocupes demasiado si solo acepta un poquito, porque hasta el año son lactantes. El objetivo es, si no recuerdo mal, que acepten de 6 a 8 cucharadas de AC hasta el año.
Animos, que ya verás como empieza a comer.
Te sugiero paciencia y que no desesperes. El problema deja de serlo si dejas de pensar en la situación como problema. Tu hijo está perfectamente alimentado con la leche. Está feliz? Se le ve sano? Entonces tranquila y ya llegará su momento.
Eso no quiere decir que no le sigas ofreciendo. Pero si no quiere, no pasa nada. Y que él vea que eso no supone una angustia para ti.
Por cierto, mi hija tampoco comió nada hasta los 8 meses y medio