Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lapinta
#282322 Hola.

A Joan todavía le doy pecho, pero sólo por la noche. Eso sí, un montón de veces (todas las que se despierta). Supongo que le hará falta, pq durante el día como lácteo sólo le doy 1 yogur, no acepta la leche.

Y para no darle petits y cosas así, que por cierto le encantan, había pensado hacer flanes caseros para dárselos como tentenpiés. Pero me frena el tema del azúcar. Los hago sin?. Cómo quedarían?

Ah. el queso tampoco le hace mucha gracia, por si os lo preguntais.

Gracias.

Cómo los hago, expertas?

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
por MICUQUINA
#282343 Y si pruebas a ponerle fructosa? Sé que endulza el doble que el azúcar refinado, y así le puedes poner menos.
Saludos.

Imagen
por Alicia07
#282454 O con azucar de caña, que tb es mas natural.
A la mia como de momento no le gusta lo dulce se los hago sin nada y se los come de maravilla.
por Curcuma
#282478 yo probaría primero sin azucar, si el niño no está acostumbrado a ella, igual le gustan, por ejemplo yo a mi hija siempre le he dado la leche sin azucar y la bebe muy bien, y si no le pondria un pelin de azucar de caña. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)