Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La verdad es que a Miguel en los primeros meses le estuvieron mirando para ver si lo que tenia eran colicos las 24 horas o quizas reflujo. Le hicieron una ecografia abdominal y al final me dieron motilium como a ti que le alivió unos dias, no sé si por casualidad, o porque realmente le hizo algo. Lo que mejor me iba era que durmiera algo inclinado, él particularmente dormia (cuando dormia...) en la hamaquita mejor que en ningun sitio. Si no eructaba él solito, no esperaba a que lo hiciera, en cuanto comía si se quedaba dormido lo dejaba en la hamaquita para que descansara un poco. Hubo unos dias en los que vomitaba bastante (no solo echar un poquito de leche...) y lloraba tanto que te partia el alma pero no pudimos hacer nada hasta que a los 3 meses y medio empezo a calmarse un poco, conseguí que pudiera dormir horizontal y empecé a colechar con él dandole el pecho en la cama y desde entonces mano de santo, no volvió a quejarse nunca mas del estomago... ahora el problema es que solo toma el pecho tumbado y no se duerme de otra forma, pero ese es otro cantar!!!
Mucho ánimo guapa