Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#280210 A ver, resulta que a Selena parece que le cuesta hacer caquitas hasta el punto de hacerse una bolita cuando quiere hacer. Hace todos los días, pero es cuando ya esta llenita. Por ejemplo, lleva dos días seguidos haciendo solo por la mañana al levantarse y cuando hace es tres o cuatro veces seguidas, llena los pañales a tope (ayer hasta se le salio del pañal y manchó toda la camiseta de mi madre que la tenia en brazos). La única posición en que parece que consigue hacer es si la sostenemos en brazos incorporada.
¿Sabeis alguna otra forma de ayudarla a que no lo pase tan mal? Con Moisés no tenia ese problema, porque hacia a la vez que estaba al pecho.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#280232 Hola corazón, sara tenía el mismo problema, lé dábamos masajito en la barriguita, después le cogíamos con una mano los dos tobillitos y le acercábamos las rodillitas a la barriga, esto casi siempre funcionaba, y mucha paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que esteis todo muy bien cielo, y a ver si me mandas una fotillo que ya tengo ganas de conocer a la princesa, besitos!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#280267 Pues yo iba a decirte exactamente lo mismo que Chary, prueba con unos masajillos a ver qué tal.

Y por cierto, ¿tu cómo vas con el tema Luisa?¿Y tu madre Chary?

Avatar de Usuario
por luisam
#280278 Pues mañana cuando se ponga otra vez mal lo intentaré a ver que tal, porque se pone de un nervioso que no hay quien la toque. Y desde esta mañana no ha hecho mas que tragar y nada de caquitas.
Yo ya voy mejor del tema, entre que llevo bastante cuidado con lo que como y de vez en cuando una ayudita del laxante que utilizaba durante el embarazo vamos mucho mejor. Además, parece que ya he cicatrizado bien el desgarro (y me da que es cierto que se curan antes los desgarros que las episotomias, porque tengo de las dos y con Moisés tardé bastante más tiempo en encontrarme mejor), por lo que se me está pasando el miedo y ahora mismo me veo haciendo piruetas por el suelo con Moisés. :mrgreen:
Chari, que espero enviarte una fotito pronto, dame tiempo para convencer al socio que me diga como meter las fotos en el ordenador y enviarlas. Por cierto, que mi marido envio fotos justo despues de tener a Selena, pero por lo visto no sabia quien eras de la agenda de mi movil y no te envio ninguna foto (te conoce por el nombre del messenger). Y resulta que en el hospital haciendole a la mañana siguiente una foto a Selena se me rompio el movil y he perdido toda mi agenda (tú telefono también :sad: ) incluidas las fotos que tenia :cry: :cry: y ya no te he podido mandar ninguna. Y creeme, que he estado pensando en ti para enviarte una.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#280283 No te preocupes cielo, ya me la mandarás!!!! :fl
Cristi, mi madre va mejor, le compré en la herboristería unas cápsulas de aloe vera y por lo visto se ha desatascado un poquito, que ya me veía llamando a los barilleros :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen