Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#279914 Ayer en la revisión de Inés, la pediatra me dijo que la nena tenía el frenillo de arriba muy grande, y que habría que cortarlo para evitar que los dientes quedasen separados. Yo en ese momento me quedé tan flasheada, porque nunca había oído que el frenillo de arriba se cortase, pensaba que era el de abajo, que no le pregunté nada más.
A ver si alguna mami que haya pasado por lo mismo, o alguna medico del foro, me aclara dudas. Es que no sé si es necesario cortarlo ya, o hay que esperar a que sea más mayor, o si es posible que se corrija con el tiempo. Ayyy, que no quiero que le corten nada si no es realmente necesario. :sad:

Imagen
por nikolasa
#280071 A mi con Nicolas me ocurrio igual tiene el frenillo de arriba muy abajo y le han salido los dientes separados pero no muy exagerado , yo se lo comente a mi pediatra y el de la seg social me dijo que eso habia que cortarlo pero luego le pregunte al pediatra que voy cuando estoy mas perdia que una aguja en un pajar y en la seg social no me solucionan, y me dijo que para eso hay que anestesiar y coser eso no es una pielecita cualquiera y que es lo peor que le puede pasar con eso que tenga los dientes un poquito separados, yo no se lo corte me parecio que eran mas los contras que los pros . Y ahora manuel tiene el frenillo igual pero ya no tengo duda anestesiar a un niño tan pequeño por eso creo que no vale la pena, es mi opinion luego cada uno hace lo que desea.

ImagenImagen
ImagenImagen