Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#278201 Pues si 10 días en la guarde y ya hemos empezado con mocos, que horror!!! Pues nada a comprar un kilo de cebollas, pañuelos y a sufrir los mocos durante todo el invierno...

Un saludo
por Akai
#278256 bienvenida a club!!! una semana de guarde y ya esta tomando ambroxol.

el curso pasado acababa un bote y empezaba otro....que horror!!! :???:
por Amanda
#278260 Pues otra que se apunta! Todo el verano sin mocos, ni tos, ni nada....y en una semana de guarde, vuelta a empezar! Hoy he ido al pediatra y me ha dicho que le dé sambutamol, que tiene un poco de broncoespasmo...Lo de siempre!! Me hago una idea de como serán el invierno :cry: :cry:

Imagen
Imagen
por shaska
#278442 A lo mejor no os consuela pero la mia ni siquiera va a la guarde y tambien ha empezado con mocos, ah! mucho suero fisiologico y un aspirador, la mejor opcion.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#278449 Ay, yo ya le estoy temiendo con Rubén, el año pasado cada vez que se ponía malito yo pensaba que ganas que tenga ya los tres años, porque es que su hermana ya es muy raro que se ponga malita, fue poco después de los dos años que la cosa mejoró mucho y ya con 3 me resfrio yo mucho antes que ella, lo que pasa es que cuando lo digo luego pienso, pobre mio, que no crezca tan rápido, parece que quiero hacerlo grande antes de tiempo, pero es que ainss, se pasa tan mal cuando están malitos, o con moquitos tan solo, lo que sea, que es que se te ocurre lo que sea....

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )