Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#27354 Hola cielete, tranquilizate (qué fácil es decirlo, ¿verdad?).

Ve al pediatra y pide que te deriven al otorrino, seguro que así te quedarás más tranquila, verás como no es nada grave.´

Anímate guapa, que si tú estás mal ella también lo estará, y por favor, no llores.

Muuuuchos besos, muuuuchos ánimos... te envío toneladas de energía a ver si te llegan.

(Me preguntabas antes en el otro post por Unai: por suerte parece que se acabó la mala racha. Gracias)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#27359 solo puedo decirte dos cosas:
:!: la fiebre alta nunca se debe a la erupción de los dientes. si puede producír febrícula.
:fl animo, y será un virus (mas)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#27372 Es verdad, cuando empiezan a ponerse malitos y no levantan cabeza es desesperante. Primero por el cansancio, y luego por verlos tan malitos....Un beso, elena, te digo como a ester, todo mi cariño y verás qué pronto se pone buena tu niña y podéis descansar estas vacaciones.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#27383 Un beso muy grande corazón, te entiendo perfectamente, nosotros con lo de Tania también lo pasamos muy mal, pero sé fuerte, y tira´palante, por ella y por ti.

Ya verás como se recupera prontito, ellos son muy fuertes.

Cuídate mucho cielo.

Besitos.
por Esther.
#27397 Ánimos Elena, sé como te sientes pq ahora estamos pasando por esto. Estás cansada de no dormir, de estar cada semana en el pediatra, de que le manden antibióticos, de la fiebre... de que se ponga de mal humor (pq se encuentra mal )... pero tu no tienes la culpa, mujer. Es que hemos tenido "mala suerte". Yo veo que los de su clase no enferman tanto, o menos fuerte, cosas mas vanales y que no les duran tanto. Pero nos han tocado nenes "sensibles", esto es una etapa.
Evidentemente preocupa, pq si se van repitiendo las otitis quien sabe si no les harán drenajes... y si se repiten las bronquitis... a lo mejor de mayor son asmáticos... es un sufrir... pero hay que ser fuerte.

Ánimos de verdad, no sé qué más decirte pq yo también estoy agotada y parece que cada dia es igual, cuando no tienen una cosa es la otra.

Pero mejorarán, ya verás.

Solo puedo plantearte una posibilidad, no recuerdo ahora si le llevas a la guardería :oops: , en todo caso una opción es sacarle un tiempo.. aunque nosotros en 1 mes y una semana solo ha ido 3 dias y hemos pasado ya por 2 bronquitis, 2 otitis y una gastroenteritis por rotavirus. En 1 mes.

Un beso :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#27540 Elena, muchos ánimos, ya sé que es difícil cuando están malitos, pero cuando te des cuenta ya estará mucho mejor,.... :fl

Cani, ¿q tal va tu nena? ;-)

Mellisenero, también comentabas que estabán malitos,... uff! estamos de racha,....

Esther,.., veo que Pau sigue fatal, el pobre!!! Menuda racha lleváis, ... a ver si con la homeopatia mejora por fin,... ;-)

Muchos ánimos a todas y q se mejoren pronto vuestros peques,..... :fl

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#27583 Jolines!!!! vaya rachita que llevamos tod@s, espero que todos vuestros enan@s estén mejor chicas.

Un beso muy fuerte a todas y mucho ánimo Elena, Cani, Mellisenero, Esther... no sé si me dejo alguna.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#27770 Hola a todas, ya estoy de vacaciones de Semana Santa, por eso no he podido entrar antes.Blanca sigue regular, seguimos con Otitis y principio de Bronquitis, espero que no le dure la Semana Santa. Esther, espero que Pau, se vaya recuperando, Tote muchas gracias por preguntar. No sé que tal pasaremos las fiestas de Semana Santa, pero os deseo a todas lo mejor. Nos vemos a la vuelta. Me he podido conectar desde la casa de mi primo.
Muchos besitos para todos.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#27805 Muchos animos Elena , descansa lo que puedes porque esa situacion ha de superar a cualquiera aprovecha estos diitas de vacaciones a dormir cuando lo haga Blanca, y ya veras que todo va mejor.

Lo mismo para ti Esther , muchos besitos a Pau a ver si se pone bueno de una vez el pobrecito vaya temporada mas mala que estais pasando.

Y como están Javi y Maria, esperoq ue mejor.

Un besito para Patricia ya nos diras como está

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#27830 Hay chicas, y yo leyendoos y decía ¿pero Patricia está mala? y es verdad ¡si terminé el antibiótico antesdeayer!. Yo es que la verdad tengo muchísima suerte, mi niña ni en la guarde le notan cuando está malita, mientras le prestes atención sigue jugando tan normal, con deciros que sólo me han avisado una vez para que la recogiera, porque estaba la pobre muy llorosa y estaban asustados y todo (luego resultó tener amigdalitis muyy aguda y otitis todo junto...).

Bueno pue eso, que soy yo siempre la que me digo, esta niña no está normal (más llorona, más bracitos, en la noche se despierta con un desasosiego estraño, noches un poco febrosas), así que cuando lleva varios días rara y no se le pasa me la llevo al médico y BINGO (siempre sale una "itis" u otra a relucir...). Pero vaya que ya digo que es un cielo de niña... ¡Ah! y sí como digo el sábado acabamos con la medicación y (cruzo los dedos) está sin mocos ni tos ni nada sospechoso a la vista :mrgreen:

A todos los que de verdad sí están malitos Pau, Blanca, María-Javier... que mejoren, y a ver si la primavera se lleva todos los mocos y las itis dichosas y podemos disfrutar de nuestros nenes :fl

Cani+Patri 9/12/2004