- Jue, 06 Abr 2006, 12:01
Ánimos Elena, sé como te sientes pq ahora estamos pasando por esto. Estás cansada de no dormir, de estar cada semana en el pediatra, de que le manden antibióticos, de la fiebre... de que se ponga de mal humor (pq se encuentra mal )... pero tu no tienes la culpa, mujer. Es que hemos tenido "mala suerte". Yo veo que los de su clase no enferman tanto, o menos fuerte, cosas mas vanales y que no les duran tanto. Pero nos han tocado nenes "sensibles", esto es una etapa.
Evidentemente preocupa, pq si se van repitiendo las otitis quien sabe si no les harán drenajes... y si se repiten las bronquitis... a lo mejor de mayor son asmáticos... es un sufrir... pero hay que ser fuerte.
Ánimos de verdad, no sé qué más decirte pq yo también estoy agotada y parece que cada dia es igual, cuando no tienen una cosa es la otra.
Pero mejorarán, ya verás.
Solo puedo plantearte una posibilidad, no recuerdo ahora si le llevas a la guardería
, en todo caso una opción es sacarle un tiempo.. aunque nosotros en 1 mes y una semana solo ha ido 3 dias y hemos pasado ya por 2 bronquitis, 2 otitis y una gastroenteritis por rotavirus. En 1 mes.
Un beso
Esther, Pau i Carla