Necesitaba sentirme una vez más arropada por todas vosotras. GRACIAS.
Contaros que Javi ha pasado un finde estupendo, sin fiebre, ni nada de nada. De nuevo ha sido mi Javi risueño de siempre.
Y yo cómo estoy? Pues ... bien, con algún que otro miedo, pero con ganas de luchar y seguir adelante. Ser feliz por y para mis hijos y disfrutar de cada instante que paso con ellos.
Como bien decís, es algo que conozco perfectamente, pero no deja de provocarme cierto respeto y "miedo"...
Sentía que ya me alejaba de todo esto, ya que Tani tiene más de 5 años... aunque presentía que esto podía pasar con Javi...
y ahora la vida me lo ha vuelto a poner por delante.. así que toca echarle pecho y seguir luchando!!!
Os quiero mucho y gracias por vuestro cariño y apoyo.
Os mantendré informad@s!!!!!
Shaska, corazón, gracias por tu mensaje, sé que has querido darme todo tu apoyo, pero con la frase que cita Esther, me dejaste preocupada.
Sé, que el stesolid, como todo tratamiento, tiene sus efectos secundarios, eso lo entiendo.
Pero entiende, que como madre, que seguramente tendrá que volver a usarlo, el leer eso, me hizo pensar, ay dios mío y si estoy en mi casa, y uno de mis niños convulsiona, y le tengo que poner el stesolid, y entra en parada??? por diosssss, esto me hizo temblar...
Para mi ya es muy duro ver a mi hijo convulsionar, y el stesolid, me daba cierta seguridad de que gracias a él, cortaría la crisis, y al leerte asomaron a mi cabecita aún más miedos.
Por eso Esther, agradezco muchíiiiisimo tu testimonio, sé que puedo estar tranquila y si vuelve a pasar (que dios no lo quiera), podré usarlo sin miedos sabiendo que estoy ayudando a mi hij@.
Gracias corazón por toda la información que has escrito y has buscado (eres genial mi reina!!!!)
Me he leido y guardado todos los enlaces, los uno a mi pequeño historial sobre convulsiones febriles
Me quedo con esta frase:
estheripau escribió:
se instruye a los padres en el uso del stesolid cuando las convulsiones recidivan para que así puedan administrarlo a sus hijos en el propio domicilio o lugar donde se suceda la crisis. El stesolid por vía rectal, indicado por el pediatra, es un fármaco seguro y los padres pueden administrarlo sin supervisión de ningún sanitario. Si no fuera seguro, no se permitiría su uso fuera del medio hospitalario.
Muchas gracias Esther y gracias a tod@s!!!
Un besazo.