Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#274267 He oído que los niños que no tienen dientes se defienden muy bien comiendo con las encías, mi pequeña de 11 meses y 3 semanas sólo tiene los 2 dientes de abajo, si sigue sólo con dos dientes ¿podré darle trocitos cuando cumpla el año o es mejor esperar un tiempo a que le salgan más dientes?, es que me parerce tan aburrido y monótono su menú... tengo ganas de ponerle variedad, que pruebe el jamón de york, el queso fresco...
GRACIAS

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
por shaska
#274279 Mi peque solo tiene dos dientes abajo (y unio está todavia a medias) y come pan desde hace 1 mes. Tambien come fruta blandita (platano, ciruelas, pera...), hay que tener cuidado, pero es que mi enana pedía comida cuando nos veia comer a nosotros, Al principio solo le dejabamos chupar algo, pero poco a poco ella empezó a sujetarnos la mano contra su boca para poder mordisquear. Ah! lo intente con la red antiahogo pero no le gusta.

Imagen
Imagen
Imagen
por Pottoka
#274368 No hay problema, aunque no tenga dientes puedes probar con comida blandita tranquilamente y en trocitos pequeños, también aplastan la lengua contra el paladar y pueden deshacer algo blando como pescadito, tortilla, jamón... el pan o los bastones (yo los conozco como flautas) también los van chupeteando hasta dejarlo blandito (bueno, por lo menos eso hacía Unai)
Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#274461 vale, qué bien, empezaré con los trocitos :-P . Gracias

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo