TEngo una pregunta. Aunque he decidido no angustiarme más de lo necesario con mi hijo desde que leí el "mi niño no me come", hay algo que quería preguntaros, no por angustia, sino por saber cómo atacarlo.
Mi hijo come bastante bien, no mucha cantidad, pero muy regularmente.
Mi problema es otro, resulta que el niño no soporta nada sólido. Si un día la papilla no está demasiado bien triturada, le dan arcadas al encotrarse algún tropezoncito. Un día probé a darle una pera madura rallada, le daban arcadas. Tiene que ser todo muy pasadito. Lo único que he logrado es que coma fruta en el alimentador, pero porque sólo toma el juguito al masticarla.
Se supone que ya tendría que estar comiéndose por la noche el pescadito aplastado con el tenedor, pero ni lo he intentado.
Sé que dentro de unos años me reiré de esto, pero quisiera saber si alguna ha tenido el mismo problema y si hay algún truquillo para empezar a introducirle los sólidos. Tres veces le he intentado dar pan duro, y no le hace ni caso.
Perdonad las que tenéis auténticos problemas con la alimentación si os parece una tontería, pero de verdad me gustaría que mi hijo comenzara a comer trocitos.
Un abrazo.